Municipios no entregan información

El contralor general de la República, Fuad Khoury, informó que diez municipalidades distritales de la capital obstaculizan la labor del órgano de control, debido a que no dan facilidades a las comisiones de auditoría en la entrega de información. “Existen municipalidades que se niegan a entregar información, pese a que están obligadas por ley, lo que afecta los plazos previstos y el objetivo de la acción de control”, expresó Khoury.

Por Diario La Primera | 29 setiembre 2012 |  853 
Municipios no entregan información
CONTRALORÍA
853  

Precisó que entre las comunas distritales que, además de no entregar la información solicitada, no atienden otros requerimientos de la Contraloría, figuran Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Independencia, La Molina, Lurigancho-Chosica, Magdalena del Mar, Pachacámac, San Miguel y Santa Anita.

Khoury afirmó que esta negativa afecta los objetivos de las acciones de control, basados en la supervisión de la ejecución del presupuesto en contrataciones de bienes y servicios, en las modalidades seleccionadas, realizados en el período enero 2011 a junio del presente año.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario