Municipio quiere vender terrenos

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo, pretende vender un terreno a una empresa privada que le fue entregado por ley del Congreso de la República, a los productores de la Central de Asociaciones Empresariales y Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa del Cono Sur de Lima (Apemives Cono Sur).

Por Diario La Primera | 06 setiembre 2012 |  2k 
Municipio quiere vender terrenos
VILLA EL SALVADOR
2095  

El presidente de Apemives Cono Sur, Francisco Mandorthupa, refirió que el municipio de Villa El Salvador quiere quitarles el terreno que obtuvieron por la ley29674 que creó el Parque Industrial en 1987. “El alcalde de Villa El Salvador está empecinado en quitarnos el terreno que nos pertenece, parece que hay intereses económicos para darlo a una empresa privada”, adelantó.

Agregó que en el terreno debe construirse un complejo comercial para que los pequeños y medianos empresarios del lugar exhiban sus productos al público, pero que ahora el burgomaestre pretende entregar en concesión a una empresa privada por 30 años a sólo 3 nuevos soles el metro cuadrado cuando el precio real es de 7 mil soles. “Lucharemos con todas nuestras fuerzas para impedir el atropello que perjudicará a miles de pobladores de la zona”, sentenció.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario