Municipio entregará equipos a PNP

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, entregó ayer 35 equipos de comunicación a los comisarios de las cinco delegaciones policiales que operan en ese distrito y que permitirán una conexión efectiva en la lucha contra la delincuencia.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 814 Lecturas
Municipio entregará equipos a PNP
SURCO
814

“El uso de los “Radios Tetra” facilitará la interconexión entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Surco, para que pueden actuar de manera conjunta ante cualquier emergencia”, señaló el alcalde durante la entrega de los equipos en el parque de la Amistad..

De esta manera, añadió, se busca priorizar la seguridad de los vecinos mediante estrategias que involucren un trabajo en equipo y de forma triangular entre municipio, Policía y población. Sostuvo que esta época del año se hace indispensable incrementar las estrategias de seguridad ciudadana para contrarrestar los delitos que suelen incrementarse ante el advenimiento de la Navidad y Año Nuevo.

Tras la entrega de equipos, el alcalde, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Canales y los cinco comisarios de la jurisdicción se reunirán para analizar los resultados en materia de seguridad respecto a cada uno de los 57 cuadrantes en los que se ha divido el distrito para contrarrestar la inseguridad ciudadana y los delitos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.889288902283