Municipio clausura prostíbulo

Agentes de la municipalidad de San Martín de Porres clausuraron un prostíbulo que funcionaba dentro de una galería, local que era promocionado mediante volantes y afiches en plena vía pública. El local estaba ubicado en la galería Fiori, tienda 11-C, en donde las autoridades detectaron que funcionaba un sauna que era visitado por los clientes quienes solicitaban los servicios de masajes privados.

| 09 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Municipio clausura prostíbulo
San Martín de Porres
1509

El municipio a través de la subgerencia de Fiscalización y Control junto a un grupo de efectivos de la comisaría del distrito, llegaron hasta el local ayer por la mañana encontrando a varias mujeres y clientes en su interior.

Pese a la resistencia de la administradora, Gloria Quispe Pajarito, el personal fiscalizador así como los policías ingresaron a los vestidores de ese establecimiento encontrando preservativos, toallas y pertenencias de las detenidas. Asimismo, una joven meretriz fue descubierta brindando sus servicios a los ocasionales clientes dentro de las habitaciones del “sauna”, que según la encargada servía como escenario para dar los masajes.

Luego de la intervención se sancionó a la dueña del local con una multa de 7,200 nuevos soles y se clausuró el local, además que la administradora, las meretrices, un trabajador de limpieza y un hombre de 74 años fueron derivados a la comisaría para determinar el grado de su culpabilidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD