Muestran banderas de países del ASPA

Como un decorado de lujo para la ciudad puede apreciarse desde ayer, en el Paseo de las Naciones de San Isidro, las banderas de los 22 países árabes y los 12 sudamericanos que participan en la III Cumbre ASPA.

Por Diario La Primera | 03 octubre 2012 |  4.6k 
Muestran banderas de países del ASPA
SAN ISIDRO
4610  

En dicho boulevard, ubicado en el cruce de las avenidas Sánchez Cerro (ex Pershing) y Salaverry, han sido izadas las banderas como saludo protocolar a las diversas delegaciones oficiales que se encuentran en la capital (ya que es una vía de camino al aeropuerto).

El público de a pie puede distinguir las banderas de los países sudamericanos y ahora se tiene la oportunidad de apreciar el símbolo de las naciones árabes.

Mientras que en los exteriores de la sede del Ministerio de Cultura también se izaron banderas de los países árabes y sudamericanos, lugar donde se lleva a cabo el ASPA, donde se suscribió la Declaración de Lima.

Las banderas en el Paseo de las Naciones y en el Ministerio de Cultura tienen las dimensiones de 4,5 metros de largo por tres metros de ancho, lo que posibilita su fácil apreciación.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario