Mostrarán elaboración de artesanías en vivo

La comuna de Miraflores celebrará el Día Mundial del Turismo con un un recorrido peatonal que parte del Parque Central del distrito, y que concluirá en la Huaca Pucllana, donde mostrarán en vivo cómo se elaboran mates burilados, cestería y cerámica.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Mostrarán elaboración de artesanías en vivo
HUACA PUCLLANA EN MIRAFLORES
1172

Esta actividad tendrá ingreso libre, aseguraron funcionarios municipales a cargo de la organización. La jornada se desarrollará en el sitio arqueológico hoy desde las 11 de la mañana.

La Municipalidad inició la programación con un Taller de Sensibilización sobre Cultura Turística y continuó con circuitos peatonales por diversos parques del distrito.

Para el lunes 26 a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. ha sido programado el “Literatour, Ruta Mario Vargas Llosa”.

La ceremonia central será el martes 27 de setiembre; y se iniciará a las 10.30 a.m. en el centro comercial Larcomar con el Desfile de Trajes Típicos; luego, al mediodía en la calle Los Pintores (costado del Palacio Municipal de Miraflores) se presentarán la Reina de la Marinera Norteña 2011, Daniela Rovegno Ostoja, así como danzas típicas de nuestro país.

La Semana Turística culmina el jueves 29 a las 10 a.m. con el I Panel Fórum “Perú: Tierra de todas las sangres” en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco Nº 770).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD