Módulo de Mejor Atención al Ciudadano

Con el objetivo de acercar los servicios del Estado a los chalacos, el presidente regional del Callao, Félix Moreno y el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, inauguraron en el primer puerto del país el módulo de Mejor Atención al Ciudadano (MAC).

Por Diario La Primera | 24 ago 2012 |    
Módulo de Mejor Atención al Ciudadano
PARA CHALACOS

“El módulo MAC ubicado en el Mall Aventura Plaza permitirá a los vecinos de La Punta, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, Ventanilla y el Cercado del Callao realizar más de 30 diferentes trámites y obtener en un solo lugar una variedad de documentos como certificados policiales y penales a través de las oficinas representantes del Ministerio del Interior y del Poder Judicial”, dijo Moreno.

El primer ministro agradeció a la autoridad regional por su compromiso con el desarrollo del país. “Saludo esta excelente iniciativa del presidente regional de querer una mejora sustantiva para los pobladores del Callao”, señaló.

Otras entidades que formarán parte del MAC son Reniec (duplicado de partida de nacimiento y DNI), Ministerio de Transportes (récord del conductor), Ministerio de Relaciones Exteriores (legalización de documentos en el extranjero), Sunat, entre otras.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.