Miraflores se llenó de deportistas

Los vecinos de Miraflores, y otros distritos, practicaron ayer distintas disciplinas deportivas durante el programa “Renuévate con Miraflores” que se lleva a cabo el último domingo de cada mes.

Por Diario La Primera | 28 nov 2011 |    
Miraflores se llenó de deportistas
Jornada deportiva

Aikido, Tenis, deportes de contacto, patines, entre otras actividades, que fueron realizadas con entrenadores que la comuna puso a su disposición de manera gratuita en el Parque Central.

Para evitar accidentes y congestión vehicular, el municipio dispuso variaciones y desvíos en algunas vías de los alrededores del Parque Central, cuyas pistas fueron destinadas para la práctica de estas actividades físicas.

La avenida Diagonal, estuvo cerrada en sus carriles de circulación del lado izquierdo, en el sentido de norte a sur mientras que la avenida Larco fue cerrada desde la avenida Diez Canseco hasta el óvalo Miraflores. Al lado del palacio municipal, un grupo de mujeres practicó Taebo mientras que los más pequeños jugaron y realizaron actividades de aprestamiento.

Voceros del municipio dijeron que el programa Renuévate con Miraflores fue creado para integrar a familias y amigos en espacios públicos. El reconocido tenista peruano, Iván Miranda, se sumó a la iniciativa municipal y enseñó algunas técnicas del deporte blanco. Indicaron que el programa ofrece, todos los domingos entre las 8 y 1 de la tarde, la práctica gratuita de gimnasia, baile, Tai Chi y ciclismo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.