Miraflores reforzará sistema de seguridad

La comuna de Miraflores instalará hoy el primer Módulo Integrado de Servicio Rápido de Seguridad Ciudadana, que estará ubicado en la zona de Santa Cruz, y contará con una minicentral de monitoreo conectada a ocho cámaras de video vigilancia para vigilar las avenidas Del Ejército y Mendiburu hasta el sector de la Costa Verde, entre otras zonas.

Por Diario La Primera | 11 nov 2011 |    
Miraflores reforzará sistema de seguridad
MÓDULO INTEGRADO

Este nuevo punto de vigilancia permitirá que en forma conjunta, personal del Serenazgo y de la Policía Nacional refuerce la custodia en Santa Cruz ya que, además, los efectivos municipales y policiales estarán a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día.

La puesta en servicio del Módulo, que ha sido acondicionado en el mercado Santa Cruz, logró concretarse a pedido de los comerciantes y vecinos ante los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana cuando en agosto pasado, desarrollaron en dicha zona su primera reunión descentralizada.

REUNIÓN VECINAL
El Comité de seguridad ciudadana del distrito realizará una reunión en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores y en tres ambientes al aire libre: Santa Cruz, La Aurora y en el parque Clorinda Matto de Turner.

En este encuentro buscan escuchar las quejas y sugerencias de los vecinos de las zonas detalladas, para mejorar los servicios municipales.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.