Miraflores realizó desfile y pasacalle escolar por fiestas

Los colegios Federico Villareal y Juana Alarco de Danmert ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, durante el Pasacalle y Desfile Escolar 2011 realizado en las calles de Miraflores con motivo del 190 aniversario de la independencia nacional.

Por Diario La Primera | 18 jul 2011 |    
Miraflores realizó desfile y pasacalle escolar por fiestas
Una gran ayuda para vecinos.

El pasacalle fue organizado por la Municipio con la finalidad de fortalecer la participación de los vecinos el tercer puesto correspondió al colegio Scipión Llona.

En la categoría primaria, en primera ubicación quedó el colegio Juana Alarco de Dammert; le siguió el colegio Andrés Bello N° 7001 y en tercer puesto, resultó el colegio Rebeca Carrión Cachot.

Finalmente, en la categoría organizaciones sociales, resultó ganadora la Asociación de Vendedores Ambulantes de Dulces y Afines de Miraflores que llevaron sus productos más conocidos al desfile.

En total participaron 21 instituciones educativas públicas y privadas junto a otras delegaciones que mostraron números artísticos, danzas típicas, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizará el 12 de agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, tanto para el desfile escolar como pasacalle en donde se espera la presencia de vecinos notables del distrito. Los primeros puestos recibirán el Gallardete y Trofeo, el segundo y tercer puesto, una medalla.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.