Miraflores dio trabajo a más de 160 vecinos

Gracias a la bolsa de trabajo de la Municipalidad de Miraflores, más de 160 personas lograron conseguir un empleo, en los seis primeros meses del año.

Por Diario La Primera | 12 ago 2011 |    
Miraflores dio trabajo a más de 160 vecinos

Desde la implementación de dicho servicio, a inicios de la gestión del alcalde Jorge Muñoz, la Bolsa de Trabajo ha recibido, en forma virtual y física, más de 700 hojas de vida tanto de vecinos miraflorinos como de ciudadanos de otros distritos.

Las personas que son empleadas por empresas ubicadas en Miraflores son en su mayoría estudiantes que acceden a todos los beneficios sociales.

Si bien la mayoría de empresas solicita a personas cuyas edades fluctúen entre los 18 y 44 años se han dado casos en que se logra emplear a personas de la tercera edad para cuidar niños principalmente

A la Bolsa de Trabajo acceden los que buscan empleo y empresas que solicitan personal. Entre estas figuran agencias de turismo, empresas de impacto ambiental, supermercados y otras.

Los interesados en postular a un puesto de trabajo deben ingresar a la página web de la Municipalidad www.miraflores.gob.pe y en el link Bolsa de Trabajo llenar la ficha de inscripción y enviar hoja d vida o dirigirse al Centro Comunal, ubicado en la calle Mariano Melgar N° 247.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.