Miraflores cierra locales

La Municipalidad de Miraflores clausuró entre el fin de semana y ayer ocho locales en su jurisdicción que no contaban con sus licencias de funcionamiento al día, permisos para ampliaciones y diversas faltas, así como poner en riesgo al salud de sus clientes.

| 30 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 2.1k Lecturas
Miraflores cierra locales
Inspección detectó ocho centros que no contaban con licencias ni permisos para ofrecer diversos servicios.
2141

El operativo, realizado por la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores, junto con efectivos del Serenazgo, clausuró cuatro restaurantes; el primero, ubicado en la calle Tarapacá Nº 217, de propiedad de Inversiones CCH E.I.R.L. el cual fue clausurado por no contar con Licencia de Funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Otros restaurantes se ubican en la calle San Martín Nº 199 y en la cuadra 1 de la calle Mártir Olaya, todos fueron cerrados por ampliación de giro sin permiso municipal, tener serias deficiencias en los ambientes de atención, poca higiene en la cocina y falta de mantenimiento en el ducto de la campana extractora así como en los ambientes donde guardan los enseres.

De igual forma, la empresa Ardyss International, dedicada a la venta de lencería fina y situada en la cuadra 24 de la Av. Benavides; durante la inspección encontraron diversos espacios de oficina acondicionados peligrosamente como almacenes de sus productos; y que tampoco tenían Licencia de Ampliación de Giro, ni Certificado de Defensa Civil.

Otros establecimientos intervenidos fueron el Instituto de Gastronomía Coritec S.A.C, situado en la cuadra 41 de la Av. Arequipa y el Spa Rampage Look, de la cuadra 1 de la calle Enrique Meiggs; ambos carecían de permisos para las funciones que desarrollaban.

En tanto, en el sótano de un local en el jirón Cantuarias Nº 270, el personal de Fiscalización y Control puso al descubierto un local que sin ningún documento municipal, funcionaba como un bar de atención exclusivo para hombres, que carecía de todo tipo de permisos y licencias, además de operar en condiciones insalubres.

La Municipalidad de Miraflores anunció que continuarán con su accionar fiscalizador a fin que en el distrito se desarrollen actividades comerciales en las condiciones adecuadas para brindar un buen servicio a los usuarios y cumpliendo los dispositivos municipales.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD