Miraflores en busca de pacto en Beijing

Para analizar las posibilidades de cooperación para el manejo sostenible de sus distritos y la promoción del deporte, la señora Zhang Lixin, Vice Alcaldesa del Distrito de Chaoyang de la ciudad de Beijing, y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, se reunieron en la capital de la República Popular China, y coincidieron en la posibilidad de estrechar vínculos a través de un Convenio de Hermanamiento y Amistad entre sus distritos, tomando en cuenta las características positivas que comparten y la importancia a las áreas verdes y al desarrollo del deporte dentro de sus espacios.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Miraflores en busca de pacto en Beijing
EN CHINA
1381

Durante la cita de ambas autoridades, el Alcalde Muñoz estuvo acompañado del Encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Perú, Augusto Cabrera y del funcionario a cargo de los Asuntos Culturales, Iván Silva. La Embajada del Perú se identificó como el nexo que facilitará la concreción del citado hermanamiento.

Chaoyang es el principal y más grande distrito en Beijing, con un área de 470 km2 y cerca de 4 millones de habitantes; alberga a la mayoría de las representaciones diplomáticas y organismos internacionales situadas en Beijing, así como numerosas sedes de corporaciones multinacionales. A la fecha, Chaoyang ha establecido lazos de amistad y hermanamiento con 26 ciudades y distritos de 17 países y regiones del mundo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD