Mexicano y peruana ganaron concurso de marinera

La pareja conformada por el mexicano Emmanuel Eraso Espinoza y la peruana Denisse Benavides Espinoza, ganó el primer puesto del Tercer Concurso Nacional de Marinera Norteña 2011 “Marina de Guerra del Perú”, organizado por el Gobierno Regional del Callao.

Por Diario La Primera | 17 oct 2011 |    
Mexicano y peruana ganaron concurso de marinera
Final feliz.
Certamen en el Callao

Luego de varios días de eliminatorias, realizada en el coliseo Miguel Grau, ambos concursantes lograron imponerse a otros rivales en la máxima categoría (adulto) que tuvo parejas del norte del país.

“Hemos venido escalando y corrigiendo errores hasta lograr lo que nos hemos trazado, ser los ganadores de este importante concurso”, sostuvo Dennise luego de recibir como premio un cheque por la suma de 2,200 soles.

La nota curiosa la puso el mexicano Emmanuel, quien el día de la competencia final celebró su cumpleaños número 34.

Ellos no fueron los únicos ganadores. Sharon Prieto Parimonga y Renzo Huapaya Gil ganaron en la categoría de Habilidades Diferentes, mientras que el primer lugar en la categoría Infante se lo llevó la pareja conformada por Mayte Cubas y Fario Serna. En la categoría Infantil lo hicieron Valery Palacios y Alejando Gorguera y en Junior fueron premiados Macarena Carrillo y Martín Espinoza. Por último, en Senior los hermanos Milvia y Danni Ñiquen Ubillús ganaron al igual que en la categoría Master donde Marcela Ramírez y Alberto Casas fueron los triufadores.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.