Mejorarán limpieza con modernas máquinas

Cuatro modernas máquinas compactadoras de limpieza pública, fueron entregadas por el presidente del Gobierno Regional del Callao Félix Moreno al Concejo Distrital de Bellavista para mejorar la cobertura en el servicio de limpieza en este conocido distrito chalaco.

Por Diario La Primera | 08 mayo 2012 |  1.9k 
Mejorarán limpieza con modernas máquinas
GOBIERNO REGIONAL DEl CALLAO
1993  

Moreno Caballero indicó que cada unidad tiene un valor de 450 mil soles y una capacidad de recojo de 13 toneladas de desperdicios y de 15 metros cúbicos de compactación.

“Lo más importante para una ciudad es la seguridad, educación y sobre todo que sus calles luzcan limpias. Y por eso hemos hecho esta importante entrega de una flota de compactadoras que ayudarán a satisfacer las necesidades de los vecinos”, señaló Moreno

Por su parte, el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, manifestó que las unidades recorrerán la ciudad desde las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana y estarán apoyadas por las dos modernas barredoras hidráulicas adquiridas recientemente.Asimismo, adelantó que en los próximos meses se estarán instalando varios contenedores subterráneos de basura.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario