Mejoran la señalización de Av. Arequipa

Con una inversión de 60,481.46 de soles, la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) viene realizando labores de pintado de señalización horizontal y sardinel en la avenida Arequipa, en el tramo que comprende el cruce con la avenida 28 de julio (Cercado de Lima), hasta el óvalo (Miraflores).

Por Diario La Primera | 25 nov 2011 |    
Mejoran la señalización de Av Arequipa
EMAPE

El gerente general de Emape, Rafael López, indicó que la cuadrilla de Señalización ejecutará los trabajos, comprendidos en casi 10 mil metros cuadrados de dicha arteria de la capital, hasta este fin de semana, debido a que el objetivo es culminar la etapa desde la cuadra 39 hasta el mencionado óvalo.

“Estas tareas, que se iniciaron a fines de octubre, se dieron sin perjuicio del tránsito vehicular, ya que se realizaron a partir de las 23.00 horas”, apuntó el funcionario al recordar que Emape, por encargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ejecuta dichas obras en el marco del Plan de Mantenimiento Vial 2011.

Emape es el órgano ejecutor de las obras viales de carácter económico y social encargadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.