Mejoran limpieza de calles de Ventanilla

Con la finalidad de mantener limpias las calles de Ventanilla, la Municipalidad de ese distrito inició el recojo de residuos sólidos en horario nocturno gracias a la nueva flota de cargadores de desechos adquirida por el concejo.

| 22 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 2.4k Lecturas
Mejoran limpieza de calles de Ventanilla
Alcalde pidió apoyo a vecinos.
Municipio compró más cargadores de desechos.
2406

El anuncio lo hizo el alcalde Omar Marcos quien detalló que la comuna adquirió quince nuevas unidades para el recojo de desechos, con lo que suman 30 los vehículos que cumplirán esa tarea.

Bajo el lema “Como en las grandes ciudades del mundo, en Ventanilla la basura se saca de noche”, las 30 unidades, entre camiones compactadores, volquetes, cargador frontal, motos de repaso y otros, llegarán a las zonas más alejadas del distrito para hacer el recojo de los desechos sólidos de manera efectiva, señaló Marcos.

Indicó además que, en breve, se iniciará en todo el distrito una intensa campaña de sensibilización a la población para que ésta tome conciencia de la importancia de mantener limpia la ciudad, así como de información sobre los cambios en el sistema y el respeto a los horarios de recojo de residuos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD