Mejoran asfaltado en Lince

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) viene mejorando el asfalto de la calle Domingo Cueto y la avenida Manuel Ascencio Segura, ubicadas en el distrito de Lince.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Mejoran asfaltado en Lince
EMAPE
1144

El subgerente de Mantenimiento Vial de Emape, Gustavo Vidal, precisó que el trabajo en la calle Domingo Cueto, se ejecutará en las 8 cuadras que comprende el tramo desde el cruce con la avenida Felipe Salaverry hasta el cruce con la avenida Arenales.

En tanto, las labores en la avenida Manuel Ascencio Segura, se desarrollarán en 7 cuadras, desde el cruce con la avenida Arenales hasta el cruce con la vía expresa de Paseo de la República. “Los trabajos, cuya inversión total asciende a 391,675.71 nuevos soles, se iniciaron en la víspera y concluirán la tercera semana del mes de Junio”, añadió el funcionario. Los trabajos que incluyen el pintado de señalización horizontal y sardinel, no perjudicarán el tránsito, ya que se desarrollan a partir de las 23.00 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD