Mejoran la alimentación de los vecinos

La primera entrega de hortalizas, entre ellas lechugas y betarragas cultivadas en el vivero municipal de San Juan de Miraflores, benefició a cientos de vecinos de ese distrito, quienes recibieron con alegría estos saludables productos.

Por Diario La Primera | 02 nov 2011 |    
Mejoran la alimentación de los vecinos
CONO SUR
En esta primera cosecha el vivero municipal donó cinco mil vegetales que fueron cultivados desde hace tres meses y recibieron un rígido tratamiento para el buen crecimiento de los mismos.

De igual manera, en este nuevo espacio se cultiva brócolis y zanahorias que en los próximos meses serán repartidos entre los pobladores más pobres de los asentamientos humanos del distrito

Este centro que abarca más de cinco mil metros cuadrados permite abastecer de diversas especies de plantones de árboles y flores a la comunidad. Los tipos de flores que figuran son geranios, celosías, salvias, asterias, dogos y petunias.

En otro momento, comentó que desde hace varios años este vivero estuvo abandonado y no se utilizaba a favor de la comunidad, sin embargo hoy en día los veinte trabajadores que laboran ahí se encargan de cuidarlo al máximo y aprovechar sus espacios para más siembras.

Cabe señalar que el vivero municipal está ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, frente al asentamiento humano 20 de mayo en el sector de Pampas de San Juan.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.