Mayor vigilancia para vecinos

El distrito del Rímac cuenta desde ayer con el cuarto Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) para reforzar la vigilancia y la lucha contra la delincuencia en las zonas de mayor incidencia criminal en dicho distrito, afirmó su alcalde, Enrique Peramás.

Por Diario La Primera | 02 feb 2013 |    
Mayor vigilancia para vecinos
RÍMAC

“Este puesto de respuesta es un esfuerzo compartido del municipio (del Rímac), que ha invertido 20,000 nuevos soles en la instalación, y la Policía Nacional. Ahora lo vemos hecho realidad. También va a contar con el apoyo de la empresa privada”, anotó.

Indicó que dicho puesto de auxilio rápido tendrá presencia de cuatro policías, quienes vigilarán la zona todo el día, en dos turnos, más una camioneta y dos motos.

Informó que los otros PRI anteriormente inaugurados están ubicados en las zonas de Flor de Amancaes, en la Unidad Vecinal y otra en Próceres con la avenida Industrial.

Peramás adelantó que se tiene programado inaugurar e las próxima semanas el quinto PRI en la zona de Leticia, en el cerro San Cristóbal. El nuevo PRI está ubicado a la altura de la cuadra 1 de la avenida Amancaes.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.