Más líneas de emergencia por cumbre

Con motivo de la III Cumbre de naciones de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que tendrá su encuentro empresarial en San Isidro, esta comuna ha puesto a disposición de la ciudadanía el número *27911, que puede ser marcado desde cualquier teléfono fijo o celular RPM, para alertar de cualquier peligro contra la seguridad ciudadana.

Por Diario La Primera | 29 set 2012 |    
Más líneas de emergencia por cumbre
SAN ISIDRO

También están a disposición los teléfonos fijos 3190450 y 2645900, números que serán atendidos por personal encargado de seguridad ciudadana de este distrito limeño. El municipio de San Isidro aconsejó a los vecinos evitar el tránsito cerca de los ocho hoteles donde se hospedarán los jefes de Estado y de gobierno, autoridades e invitados especiales que participarán de este encuentro internacional.

En un comunicado, se aconsejó también no circula con lunas polarizadas o motocicletas, pues los efectivos de seguridad intervendrán dichas unidades de transporte. Además, se pidió tomar las precauciones del caso ante las restricciones del tránsito vehicular en el distrito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.