Más de 100 parejas se darán el Sí

La Municipalidad de Villa El Salvador organiza el II Matrimonio Civil Comunitario con la finalidad de regularizar la situación conyugal de las parejas del distrito.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Municipios | 1.8k Lecturas
Más de 100 parejas se darán el Sí
VILLA EL SALVADOR
1843

La ceremonia estará presidida por el alcalde Guido Iñigo, en la cual los recién casados podrán participar del concurso del beso más largo, pero además contarán con una limosina a su disposición.

Hasta el momento se han inscrito cien parejas, afirmaron representantes de la comuna. Así mismo, indicaron que habrá sorpresas para los esposos de mayor y menor edad, sorteos de canastas, muebles y electrodomésticos. La comuna organizará una fiesta que contará con orquesta musical, para que los recién casados puedan disfrutar de ese momento junto a sus familiares.

El matrimonio civil comunitario se realizará el sábado 24 de noviembre, al mediodía, en el Estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el cruce de la avenida Álamos con Mariátegui. Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Registro Civil de municipio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde hasta el viernes 23 de noviembre, o comunicarse al teléfono: 319 2542.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD