Marcharon por la paz en Barranco

Con la finalidad de promover la vida sana y actividades deportivas, gran cantidad de vecinos de Barranco junto a la alcaldesa Jessica Vargas marcharon por las principales calles del distrito portando carteles y pidiendo paz para el país y el mundo.

Por Diario La Primera | 12 set 2011 |    
Marcharon por la paz en Barranco
Alcaldesa y vecinos

La marcha empezó a las nueve de la mañana desde el parque Municipal hasta donde llegaron niños acompañados de sus padres en bicicletas y a pie. La reunión sirvió también para conmemorar el décimo aniversario del atentado terrorista contra las torres gemelas en Estados Unidos. Por ese motivo además de las pancartas a favor del deporte, se observó mensajes por la paz y que cese la delincuencia en nuestro país.

Tras salir del parque Municipal la actividad continuó por la avenida Grau, avenida El Sol Oeste, Malecón Pazos, jirón Junín, Sucre hasta que retornaron al punto inicial, donde se sortearon diversos premios entre el público.

“Estamos invocando a la población barranquina a caminar, transportarse en bicicleta, hacer deportes como una práctica habitual del día a día. Es también una ocasión para clamar por la paz en nuestro país, por un lugar con menos violencia”, señaló la alcaldesa. Por su parte, los vecinos mostraron su apoyo a este tipo de actividades. “Aprovechamos para estar toda la familia unida, hacer algo de ejercicios y de paso pedir por la paz” dijo una vecina.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.