Malos manejos en comuna de Surquillo

Una grave denuncia hizo el exprocurador de la municipalidad de Surquillo Raúl Arca contra el alcalde José Luis Huamaní y otros funcionarios de su gestión por malos manejos de los fondos de dicha comuna que ocasionaron su despido luego de denunciar estos hechos.

Por Diario La Primera | 02 jul 2012 |    
Malos manejos en comuna de Surquillo
Pide investigación.
DENUNCIA EXPROCURADOR MUNICIPAL

El exabogado de la municipalidad denunció que fue despedido debido a que trató de evitar el pago indebido de diez millones de soles a la Sunat por deudas tributarias que solo ascendían a casi 6 millones de soles. Sostuvo que al principio le fue encomendada la tardea de defender a la comuna pero cuando recomendó no pagar y que sea el Poder Judicial el que decida cuanto es lo que debían, fue cesado en sus labores.

“El alcalde José Luis Huamaní, el gerente municipal Robinson Reynoso y el gerente de Administración Pedro Ysla se han reunido con el ejecutor coactivo de la Sunat a pesar que les dije que no hagan. Tanto la Sunat como la municipalidad manejan la cifra de seis millones de soles por deuda pero no sé de dónde sacan 16 millones”, afirmó Arca Aranibar.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.