Madres la pasaron de lo lindo en su día

Diversos municipios de la capital agasajaron a las madres por su día con almuerzos, regalos y shows que se realizaron desde el sábado y extendieron hasta ayer con conciertos en diversos locales y parques zonales de la capital.

| 14 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Madres la pasaron de lo lindo en su día
Almuerzos y shows fueron parte de las celebraciones.
Festejos culminaron con shows en el Parque de la Muralla y en parques zonales, que congregaron a miles de mamás acompañadas por sus seres queridos.
1102

Ayer en la tarde madres de familia, acompañadas por sus seres queridos, llenaron el Parque de La Muralla donde un grupo musical interpretó las canciones de los Dolton’s para el deleite de las agasajadas, quienes bailaron y corearon las canciones más conocidas.

En los parques zonales Manco Cápac de Carabayllo, Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, Huáscar de Villa El Salvador, Cahuide de Ate y Sinchi Roca de Comas, se celebró el Día de la Madre con shows de música y danzas folclóricas, así como ferias gastronómicas y charlas de desarrollo empresarial.

En el Callao cerca de 5 mil mamás fueron engreídas con ramos de rosas, obsequios y eventos artísticos realizados por las autoridades locales y la Asociación de Damas de la Región Callao. Una de las actividades más emotivas fue la que se organizó en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe, donde madres con discapacidad disfrutaron de gratos momentos.

Las actividades en el Callao culminaron el sábado en el estadio Miguel Grau con la actuación de la cantante “Marisol y la Magia del Norte”.

En Ate, las madres de familia llenaron el estadio municipal “Andrés Bedoya Díaz” y recibieron el saludo del alcalde Óscar Benavides. Ellas fueron agasajadas por el comité de damas con electrodomésticos, frazadas y shows a cargo de grupos de música salseros y vernaculares.

En San Juan de Lurigancho, las mamás festejaron y rieron con las ocurrencias de Pablo Villanueva “Melcochita” quien hizo bailar con su “son” a las asistentes. El evento se realizó el último sábado en el local Módulo Siglo XXI.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD