Los Olivos disfrutará con Festiferia Lima

Los vecinos de Los Olivos disfrutarán de actividades recreativas, deportivas, así como de atenciones médicas y hasta entrega de árboles, de manera gratuita, gracias a la Festiferia Lima que será ubicada en la cuadra 8 de la avenida Marañón, del citado distrito.

| 12 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.5k Lecturas
Los Olivos disfrutará con Festiferia Lima
Diversión para toda la familia.
Actividad entregará diversión para adultos y niños, además de información necesaria para los ciudadanos.
1531

En este contexto se realizarán shows infantiles donde los menores disfrutarán con cuentacuentos, teatro, cine, lectura, sin que represente esto costo alguno. Entre los atractivos para los adultos figura también el denominado ‘Túnel de obras’, donde los pobladores se informarán sobre los trabajos y proyectos que la actual gestión municipal viene desarollando.

Asimismo, como parte del programa ‘Adopta un árbol’, se entregará 700 plantones a los vecinos que previamente fueron capacitación sobre el cuidado y mantenimiento de los mismos. Este programa tiene como fin reverdecer la ciudad de Lima con la siembra de 300 mil árboles hasta el 2014.

Fuentes municipales indicaron que, de manera simultánea, la Festiferia Lima estará en el Cercado de Lima, en la Unidad Vecinal de Mirones, en el cruce de las calles Víctor Sarria con Saavedra Piñón y en el Boulevard de Yerbateros, cruce de la Avenida 28 de Diciembre con la cuadra 10 de la Avenida Nicolás Ayllón en el distrito de San Luis.

Asimismo, el domingo 13 de este mes, en la esquina del Jirón Ancash y la Avenida Plácido Jiménez, Asentamiento Humano Ancieta Alta de El Agustino y en la losa deportiva frente a la Capilla Cristo Buen Pastor, altura del paradero 7 de la Avenida El Muro, en el Asentamiento Humano Su Santidad Juan Pablo II, de San Juan de Lurigancho.

En las cinco semanas de actividades realizadas desde diciembre del 2012, las Festiferias Lima han logrado beneficiar a un total de 35 mil pobladores de diversos distritos de la capital, tales como Ate, Chaclacayo, Carabayllo, La Molina, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, además de tres zonas del Cercado de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD