Los niños ya tienen su parque

El municipio de Surquillo entregó a los niños del distrito el renovado “Parque de la Vida en el Mundo de los Niños” con canchas de gras sintético, iluminación, juegos, servicios higiénicos y nuevo mobiliario.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Los niños ya tienen su parque
SURQUILLO
1732

En medio de la algarabía de cientos de niños, el alcalde José Luis Huamaní dijo que esta obra busca mejorar los espacios de recreación de los menores del distrito e impulsar actividades deportivas que contribuyan a la formación de hombres de provecho.

Durante la ceremonia de relanzamiento del parque ubicado en la cuadra 11 del jirón Salaverry, se jugó un partido de exhibición entre los equipos de la liga de menores de Santa María de Surquillo y los Ángeles de San Felipe. Los niños también disfrutaron de un show infantil, donde participaron de divertidas coreografías y ginkana.

“A partir de hoy, el parque estará al servicio de todos niños y de los colegios del distrito que lo soliciten para realizar sus actividades deportivas en esta zona”, afirmó el burgomaestre que invitó a la comunidad a utilizar responsablemente los espacios en beneficio de todos.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD