Llevarán servicios de Justicia

Para dar ayuda a la población de la zona sur de Lima que tenga problemas judiciales como demanda de alimentos, tenencia de hijos, denuncias entre otros, este sábado se realizará el Festival de Justicia y Registral en la plaza de Armas de San Juan de Miraflores, desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde.

Por Diario La Primera | 04 nov 2011 |    
Llevarán servicios de Justicia
SUR DE LIMA

La cita es en la avenida Guillermo Billinghurst Cdra. 9 s/n Zona D, y la jornada no tendrá costo alguno para los beneficiarios.

Para llevar a cabo esta mega campaña se están uniendo cuatro importantes entidades estatales como el Ministerio de Justicia, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la Superintendecia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Es así como, las diversas instituciones brindarán asesoría jurídica a los vecinos en temas de desalojo, cobro de deudas, régimen de visitas entre otros. Además, se otorgarán certificados de antecedentes penales y judiciales

También se habilitará un módulo de atención psicológica para niño, jóvenes y adultos, aparte de una campaña de salud de medicina general y odontología.

Como este es un festival familiar, los engreídos del hogar podrán disfrutar de un show infantil, exhibición canina, pasacalle artístico cultural, concurso de pancartas y bailetón.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.