Llegó la Navidad para 100 mil niños de Lurigancho

Más de cien mil niños de diversos asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho tendrán un adelanto de las celebraciones de Navidad gracias a una iniciativa de la comuna distrital, que realizará actividades como entrega de regalos, shows artísticos y la tradicional chocolatada.

Por Diario La Primera | 14 dic 2011 |    
Llegó la Navidad para 100 mil niños de Lurigancho
Agasajo a menores.
RECIBIRÁN REGALOS

El objetivo es beneficiar a miles de niños de 19 asentamientos humanos, que han sido empadronados con el apoyo de los vecinos para evitar cualquier desorden o que alguno se quede sin un presente por Navidad.

Los menores que recibirán un presente y serán parte de las celebraciones residen en Bayóvar (Maracaná), Cristo Rey, San Fernando, Mano de Dios, Belén, José Carlos Mariátegui, Cruz de Motupe, San Fernando, Juan Pablo II - V Etapa, 1ero de Mayo, Tres Cruces, Villa Solidaridad, Santa Rosa de Sauce, Reubicados de Santa Rosita, Pérez de Cuéllar, César Vallejo, Nueva Alianza, Grupo 13 de Huáscar y Asociación de Vivienda los Pinos.

Este tipo de actividades es realizada cada año con el apoyo de los vecinos del distrito y de las empresas que operan en esta jurisdicción, precisaron representantes del municipio, quienes a la vez expresaron sus saludos por las próximas fiestas a los vecinos de San Juan de Lurigancho.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.