Lince capacita recicladores sobre manejo de residuos

Una alianza para dar un mejor servicio de recojo de residuos sólidos suscribirán el municipio de Lince y los recicladores del distrito.

Por Diario La Primera | 23 nov 2011 |    
Lince capacita recicladores sobre manejo de residuos
Instruyen a recicladores.
PARA QUE BRINDEN UN MEJOR SERVICIO

Este acuerdo se desprendió al terminar el I Cursillo de Capacitación a la Asociación de Recicladores Ecológicos de Lince que brindó la Comuna a aproximadamente 80 recicladores.

El Alcalde Martín Príncipe Laines fue el encargado de clausurar la jornada, en que se brindaron conocimientos sobre manejo de residuos sólidos, medidas de defensa civil y de seguridad ciudadana.

La Comuna anunció que se encargará de tramitar el SIS (Seguro Integral de Salud) para los recicladores y sus familias y organizará un matrimonio masivo de recicladores, quienes desean formalizar su relación familiar.

Príncipe Laines agradeció la participación de estos trabajadores en el cursillo de capacitación y los exhortó a tener cuidado en el manejo de los residuos sólidos, para que no esparzan, eviten la contaminación y colaboren decididamente en la limpieza de las calles del distrito.

Genoveva Apaza Córdova, presidenta de la Asociación de Recicladores Ecológicos de Lince, agradeció al burgomaestre por el apoyo que les brinda y afirmó su decisión de trabajar de la mano con la Comuna.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.