Limpieza de techos recoge 20 toneladas

Un total de veinte toneladas de materiales en desuso fueron recogidos por la Municipalidad de Lince, al llevarse a cabo la campaña “Techo Limpio” en la Zona 4 del Distrito. La jornada se inició en las primeras horas del fin de semana, y contó con una gran respuesta por parte del vecindario.

Por Diario La Primera | 11 oct 2011 |    
Limpieza de techos recoge 20 toneladas
EN LINCE

Charlie Farfán Carrillo, sub gerente de Residuos y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, precisó que la campaña de limpieza se desarrolló en el sector entre Manuel Segura y Bernardo Alcedo y las avenidas Petit Thouars y Paseo de la República, englobando a 30 manzanas del distrito.

Dijo que por disposición del Alcalde Martín Príncipe Laines, la campaña “Techo Limpio” se ejecuta periódicamente en el distrito, con el propósito de mantener los techos limpios y seguros. La anterior jornada se ejecutó en agosto pasado en la Zona 6 del distrito.

Colchones viejos, mobiliario en desuso, maderas, cartones, catres y demás trastos fueron sacados de las viviendas y recogidos por operarios ediles, con el apoyo de equipo mecánico.

Indicó que esta jornada también sirve para evitar la presencia de roedores en las viviendas, así como reducir el peligro de incendios por cortocircuitos en los inmuebles, que consumirían velozmente los desechos


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.