Limpiaron calles de San Juan de Miraflores

Más de diez toneladas de basura y residuos sólidos fueron retirados de las zonas comerciales y avenidas de San Juan de Miraflores gracias a una campaña de limpieza encabezada por los alcaldes de los distritos del cono sur de la capital.

Por Diario La Primera | 11 jul 2011 |    
Limpiaron calles de San Juan de Miraflores
Una gran ayuda para vecinos.

La limpieza empezó desde las ocho de la mañana donde participaron más de cien obreros de limpieza apoyados por quince camiones y diez cargadores frontales que sacaron los residuos de las principales zonas comerciales y áreas abandonadas así como avenidas del distrito. Uno de ellos fue el mercado Ciudad de Dios, la zona de la Chanchería y parte de la avenida Pista Nueva. La jornada empezó a las ocho de la mañana en la plaza de Armas de San Juan de Miraflores a donde asistieron los alcaldes de Villa María, Silvia Barreda, el de Villa El Salvador, Santiago Mozo, el de Pachacamac, Hugo Ramos y el burgomaestre del distrito, Adolfo Ocampo.

La Asociación de Municipalidades del Área Sur de Lima (Amasur), es liderada por el alcalde Hugo Ramos quien junto a los otros alcaldes han empezado a realizar limpiezas en sus distritos apoyados por personal de todas las comunas. En esta ocasión la municipalidad de San Borja y de Lima metropolitanabrindaron apoyo con sus camiones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.