Limpiarán mercado La Parada

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de limpieza, ordenamiento general y mantenimiento de las instalaciones del Mercado Mayorista Nº1; organizado por la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) con el apoyo de los transportistas manuales y comerciantes mayoristas, para mejorar sus instalaciones y la calidad de atención en el proceso de comercialización de los productos.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Limpiarán mercado La Parada
Ardua tarea realizarán hoy en mercado mayorista.
EMMSA y la comuna de Lima realizarán jornada de mantenimiento en gran complejo comercial abastecedor.
1444

La Gerencia de Operaciones afirmó que en lo sucesivo, se realizarán operativos de limpieza más frecuentes, que complementan la limpieza diaria, en salvaguarda de la salud y calidad del servicio; bajo la importancia de trabajar coordinadamente con miras al funcionamiento comercial que se desarrollará con el Proyecto del Gran Mercado Mayorista de Lima en el distrito de Santa Anita. “Estamos dando una dura batalla para enfrentar el problema de la limpieza, mantener ordenado y en mejores condiciones el Mercado de todos”.

En una primera etapa se logró el mejoramiento de las condiciones del mercado, principalmente en el ordenamiento del mismo, con el fin de mejorar la seguridad en citado centro de abastos.

En esta segunda jornada de limpieza se sumará la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima, quienes brindarán maquinaria especializada para intensificar las labores de limpieza.

Se espera que como en anteriores ocasiones obtener resultados muy importantes entre los comerciantes, quienes han tomado conciencia de la importancia de trabajar en equipo para alcanzar un solo objetivo, lograr el mejoramiento comercial del Mercado Mayorista Nº1, a través de la limpieza total y ordenamiento de los puestos de venta.

De igual forma, el próximo 07 de noviembre se dará inicio al pintado general de las instalaciones con lo cual se cambiara la imagen y rostro al Mercado Mayorista conocido como La Parada.

De igual manera, el 23 de noviembre, 21 de diciembre, 25 de enero, 22 de febrero, 21 de marzo, 25 abril, 23 de mayo y 20 de junio; son las fechas programadas para el desarrollo de las campañas de limpieza y ordenamiento del Mercado Mayorista Nº1.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD