Limpiarán Cerro San Cristóbal

La municipalidad distrital del Rímac inició la limpieza de los lugares adyacentes del cerro San Cristóbal. La campaña “Rímac más limpio que nunca” comenzó ayer y se intensificará toda la semana, tiempo durante el cual se espera dejar limpia toda esta zona turística, indicó el alcalde del distrito, Enrique Peramás.

Por Diario La Primera | 17 mar 2012 |    
Limpiarán Cerro San Cristóbal
MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC

El burgomaestre dijo que la municipalidad busca orientar a los vecinos a respetar los horarios del recojo de los residuos sólidos, y de esta manera mejorar el ornato y evitar que se presenten enfermedades por causa de la descomposición de la basura.

Del mismo modo, el municipio ha decidido trabajar con mayor intensidad en La Malla, más conocido como el paradero o la estación Tres Cruces; así como el camino que va hacia la cruz. “Hacemos un llamado a la población a que colabore en mantener limpias nuestras calles y por ende nuestra ciudad, tenemos que aprender a respetar los horarios del recojo de basura, pues solo así evitaremos que se presenten enfermedades y que los más perjudicados sean nuestros hijos”, expresó el burgomaestre.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.