Limpiarán autopista Ramiro Prialé

La Municipalidad de Lima, iniciará esta semana las labores de limpieza y recuperación de las áreas verdes en la autopista Ramiro Prialé debido a la gran acumulación de desperdicios y con la finalidad de mejorar el ornato de dicha vía altamente transitada.

Por Diario La Primera | 21 mar 2012 |    
Limpiarán autopista Ramiro Prialé
EMAPE
La tarea estará a cargo de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (EMAPE) que desplazará decenas de obreros de limpieza así como equipos de recojo de desmonte y basura que trabajarán a lo largo de los 10 kilómetros de esa carretera.

“A solicitud de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, EMAPE intervendrá los 10 kilómetros de esta carretera, altamente transitada, a fin de realizar el barrido y recojo del desmonte que se encuentra en los costados y la berma central de la vía y que podría ascender a aproximadamente 3,000 toneladas de residuos”, informó Rafael López, gerente general de la institución.

Precisó que, adicionalmente, se realizarán trabajos de recuperación de las áreas verdes y la intervención con los servicios viales como camionetas de Auxilio Vial, servicio de grúa y ambulancia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.