Libros en la iglesia

Con la finalidad de fomentar la lectura entre los vecinos de Miraflores, la municipalidad extendió su programa “Miraflores Lee” realizando el préstamo de libros, revistas y periódicos a los feligreses que acuden a dos parroquias del distrito. La iniciativa comenzó en los templos Santa Rita de Casia y Evangelista Bautista “Ebenezer”.

Por Diario La Primera | 16 jul 2012 |    
Libros en la iglesia
MIRAFLORES LEE

Al solicitar el libro de su preferencia, el vecino debe firmar un cargo mostrando el DNI y comprometiéndose a devolverlo el domingo siguiente.

Los encargados del programa exhibirán los textos de diversos temas para adultos, jóvenes y niños, para que los vecinos decidan cuál se llevan a su domicilio. A la fecha, 94 de 200 libros se han prestado en total.

Este programa se suma a las iniciativas Miraflores Lee en Parques y Miraflores Lee en Playas, además del Casero del Libro, que comprende la entrega de libros a las personas que acuden a los mercados de Santa Cruz y La Unión. Este servicio se ofrece en las mencionadas iglesias todos los domingos desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.