Lanzan campaña de salud mental

Con el objetivo de velar por el bienestar de sus vecinos, la Municipalidad de Villa El Salvador ejecutará hoy la primera Campaña Gratuita de Salud Mental, en la cual participarán diversos especialistas en la materia. La misma se realizará en la explanada de este municipio.

Por Diario La Primera | 04 octubre 2012 |  1.9k 
Lanzan campaña de salud mental
VILLA EL SALVADOR
1918  

Fuentes de la municipalidad explicaron que un promedio de 400 pobladores se beneficiarán con consultas en las especialidades de psiquiatría y psicología. El alcalde de la comuna, indicó que el evento tiene como fin evaluar y atenuar a tiempo las consecuencias de algún trastorno.

“La campaña tiene por objetivo prevenir los riesgos de trastornos mentales, para poder evaluarlos a tiempo y atenuar sus consecuencias, mediante un diagnostico clínico”, expresó el burgomaestre.

En el marco de esta campaña también se brindará una serie de servicios gratitos, como medicina general, obstetricia, oftalmología, odontología, nutrición y exámenes de laboratorio. En evento se desarrollará entre las 8:00 y 15:00 horas en explanada del municipio, en el cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario