La Molina celebrará día de mascotas

Por el Día de la Mascota, la comuna de La Molina celebrará mañana un matrimonio masivo, dará el premio al mejor disfraz, hará la expoventa de artículos para los engreídos del hogar y brindará atenciones veterinarias totalmente gratuitas en el Parque Hisponamérica, ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Fontana, desde las 08:00 a.m hasta la 01:00 de la tarde.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Municipios | 4.8k Lecturas
La Molina celebrará día de mascotas
PARQUE HISPONAMÉRICA
4842

Esta jornada busca que las mascotas, entre perros, gatos, aves, conejos y hámsteres, puedan acceder a consultas, desparasitación, aplicación de antipulgas, entre otras sin costo alguno. Asimismo, se ofrecerá servicio de dermatología, oncología y ecografías para las perritas que se encuentren en la “dulce espera”; además de fisioterapia, traumatología y mucho más.

Los dueños de mascotas pueden inscribirlos vía página web de la Municipalidad de la Molina (www.munimolima.gob.pe). Para mayor información escribir a diadelamascota@munimolima.gob.pe. La comuna también premiará a los niños que participen del concurso de pintura alusiva a las mascotas.

A los asistentes, la comuna recomendó llevar a los perros con correa, y en el caso de los animales pequeños como gatos deberán ser llevados en jaulas o maletines de transporte. Advirtieron que quienes no cumplan con estas recomendaciones no podrán ingresar al recinto del Parque Hispanoamérica.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD