Juramentó primer defensor joven

San Juan de Miraflores tiene desde ayer su primer defensor joven para apoyar medidas a favor de ese sector de la población así como su protección ante cualquier situación que vulnere sus derechos.

| 14 agosto 2012 12:08 AM | Municipios | 950 Lecturas
Juramentó primer defensor joven
SAN JUAN DE MIRAFLORES
950

El alcalde Adolfo Ocampo Vargas tomó juramento a Juan Cabezas Bellido durante la ceremonia a donde asistieron representantes de organizaciones vecinales así como el defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, y el representante del Ministro de Relaciones Exteriores, embajador Marco Núñez-Melgar Maguiña.

Voceros del municipio indicaron que la creación de la Primera Defensoría del Joven tiene como fin extender las líneas de acción a favor de ese sector poblacional, a nivel regional y local, y gestionar adecuadamente la protección de los jóvenes, brindándole asesoría técnica legal gratuita. El titular de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), René Galarreta, indicó que San Juan de Miraflores es el primer distrito que suscribe un convenio con la Senaju para conformar estas instancias municipales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD