Juramentaron delegados de juntas vecinales

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, juramentó a los delegados de las 16 Juntas Vecinales elegidos por voto popular el pasado domingo para el período 2012 - 2013. En su primera tarea, como representantes de sus comunidades, los invitó a visitar la Central de Emergencias para conocer el trabajo en materia de seguridad ciudadana.

| 28 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Juramentaron delegados de juntas vecinales
Elegidos por voto popular.
DE LA MANO CON MUNICIPIO DE MIRAFLORES
1231

La autoridad municipal instó a los vecinos juramentados a sentirse orgullosos de Miraflores y a trabajar de la mano con sus autoridades a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como mantener el orden, la limpieza y la seguridad en toda la ciudad.

Los representantes elegidos colaborarán en el cumplimiento de las normas municipales; coordinarán e informarán entre los residentes de su zona las acciones municipales vinculadas a la seguridad ciudadana, salud, educación, cultura, recreación, deportes, defensa civil y solidaridad social. Los vecinos también vigilarán y apoyarán en la difusión de las normas de mantenimiento y conservación de las áreas verdes para evitar su deterioro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD