Juramentaron delegados de juntas vecinales

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, juramentó a los delegados de las 16 Juntas Vecinales elegidos por voto popular el pasado domingo para el período 2012 - 2013. En su primera tarea, como representantes de sus comunidades, los invitó a visitar la Central de Emergencias para conocer el trabajo en materia de seguridad ciudadana.

Por Diario La Primera | 28 marzo 2012 |  1.2k 
Juramentaron delegados de juntas vecinales
Elegidos por voto popular.
DE LA MANO CON MUNICIPIO DE MIRAFLORES
1297  

La autoridad municipal instó a los vecinos juramentados a sentirse orgullosos de Miraflores y a trabajar de la mano con sus autoridades a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como mantener el orden, la limpieza y la seguridad en toda la ciudad.

Los representantes elegidos colaborarán en el cumplimiento de las normas municipales; coordinarán e informarán entre los residentes de su zona las acciones municipales vinculadas a la seguridad ciudadana, salud, educación, cultura, recreación, deportes, defensa civil y solidaridad social. Los vecinos también vigilarán y apoyarán en la difusión de las normas de mantenimiento y conservación de las áreas verdes para evitar su deterioro.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario