Juntas Vecinales de Seguridad ya tienen teléfonos

Miembros de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de Lince recibieron ayer de manos del alcalde Martín Príncipe Laines radio-teléfonos celulares, con el objetivo de mejorar el sistema de comunicación entre los vecinos y la Comuna, a fin de reforzar la lucha contra la delincuencia, y poder realizar coordinaciones directas ante la eventualidad de actos delictivos.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Juntas Vecinales de Seguridad ya tienen teléfonos
Coordinarán con serenos y PNP.
1617

El alcalde resaltó el significado que tiene el apoyo de los vecinos en la lucha contra el delito e indicó que los miembros de la Junta Vecinal podrán también participar en las rondas que efectúan las unidades del Serenazgo en coordinación con la Policía Nacional, para darle mayor presencia a los vecinos de su jurisdicción, así como situarlos en un papel protagónico por el control de la seguridad.

Dijo que se trata de un paso trascendental en la mejora de la seguridad ciudadana en Lince y el concurso de los vecinos será muy valioso para la prevención y combate contra la delincuencia.

Por su parte, Jorge Cárdenas Ríos, presidente de la Junta Vecinal de Seguridad de Lince, agradeció al Alcalde por el apoyo que la Comuna brinda a los vecinos y expresó su certeza que a través de los teléfonos la comunidad estará más segura.

Con Cárdenas Ríos también recibieron sus teléfonos los señores Fernando Cano Bermeo, Enrique Minaya, María del Carmen Donayre Molero, María Bravo Ramírez y Carlos Cabrera Quijandría.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD