Jóvenes podrán ser guardaparques

Con motivo de su próximo aniversario, el 13 de mayo, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó el concurso “Guarpadarque por un día. ¡Vive la experiencia”, donde jóvenes de todo el Perú pueden participar para ser parte de esa institución por cuatro días.

Por Diario La Primera | 18 abr 2012 |    
Jóvenes podrán ser guardaparques
SERNANP

Los interesados deben escribir unas líneas sobre la importancia del Sernanp y enviarlas al correo sernanp@sernanp.gob.pe indicando sus datos completos, hasta el 30 de abril próximo. Los nueve ganadores podrán vivir la experiencia de ser guardaparques por cuatro días, del 25 al 28 de mayo.

Los ganadores participarán en tareas de conservación, patrullaje, monitoreo biológico y sensibilización a la comunidad junto a los guardaparques oficiales de la Reserva Nacional de Paracas (Ica), el Parque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco) y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima-Junín).

Con este concurso se busca que toda la población conozca que los guardaparques no son solo vigilantes de las áreas protegidas, sino que desempeñan muchas otras labores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.