Jornada a beneficio de niños

Al menos 600 niños de Chorrillos serán beneficiados con la XXI edición del denominado “Mamacona de Fiesta”, evento que se realizará el próximo 28 de octubre, en el fundo del mismo nombre, y donde cientos de personas podrán compartir una jornada beneficiosa y de sana diversión.

Por Diario La Primera | 13 octubre 2012 |  703 
Jornada a beneficio de niños
CHORRILLOS
703  

Los fondos obtenidos con la cita serán entregados a la Asociación de Damas Esperanza y Caridad, grupo que se dedica a atender diariamente a los menores de bajos recursos del distrito.

“Con el dinero recaudado de esta tradicional actividad, continuaremos con nuestra labor social a beneficio de familias de escasos recursos de Chorrillos, a través de la entrega de 700 desayunos y almuerzos diarios, así como mejorar las instalaciones y equipamiento de nuestro centro educativo, explicó Titi Bringas, presidenta de la asociación.

La entrada cuesta 20 soles y puede adquirirse en la tienda Wayra Shop (Bolognesi 494, Miraflores) y el restaurante D’Cazuela (Amador Merino Reina 374, San Isidro), o al teléfono de la asociación, el 2548977. Niños menores de 10 años no pagan.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario