Invirtieron 20 millones para obras

Alrededor de 20 millones de soles invirtió en lo que va del año la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) en obras de mantenimiento, señalización y reparación de las principales vías de la capital.

Por Diario La Primera | 08 ago 2012 |    
Invirtieron 20 millones para obras
EMAPE

Rafael López, gerente general de Emape, detalló que hasta el momento se desarrollaron trabajos de este tipo en las vías Evitamiento, Panamericana Sur y Panamericana Norte, así como en las avenidas Túpac Amaru, Pastor Sevilla y El Sol.

“Todas las obras de mantenimiento ejecutadas por Emape incluyen reparación y señalización. Solo en el caso de la vía Evitamiento, Panamerica Sur y Norte nos encargamos del mantenimiento de la iluminación”, detalló.

Todas estas obras fueron financiadas con el dinero que recauda Emape, mediante el cobro por concepto de peajes en los diversos puntos de las principales vías metropolitanas.

Acerca de este recaudo, el funcionario indicó que su institución recibe alrededor de 200 millones de soles anuales, monto que es destinado a obras viales nuevas y en mantenimiento de las vías existentes en la ciudad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.