Intervienen a mototaxistas sin licencias

Más de una docena de mototaxis fueron intervenidas durante un operativo realizado por la Sub gerencia de Transporte de la Municipalidad del Rímac, en la zona del mercado Ciudad y Campo, para verificar si sus conductores tenían en regla la documentación de sus unidades, como tarjeta de circulación, seguro contra accidentes y licencias municipales.

Por Diario La Primera | 16 jul 2011 |    
Intervienen a mototaxistas sin licencias

Tras la revisión, el personal de la comuna rimenes detectó que varios de los vehículos menores no tenían autorización de ninguna de las empresas autoridazas para brindar el servicio de movilidad en esta jurisdicción y carecían del certificado de Revisión Técnica.

Los conductores de estos mototaxis infringían una serie de normas de tránsito al recoger pasajeros en paraderos no autorizados, no contaban con cinta reflexiva e incluso llevaban pasajeros al costado del chofer, exponiendo al peligro la vida de estos. También se detectó que no contaban con autorización municipal para desempeñar funciones en el distrito. De igual forma, varias de las unidades fiscalizadas tenían lunas polarizadas lo cual está terminante prohibido para este tipo de unidades, pues muchas veces son usados por maleantes para realizar secuestros al paso. Muchos de los vehículos evaluados fueron trasladados al Depósito Municipal y otras quedaron en la comisaría de Ciudad y Campo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.