Inspecciones en galería estimulan seguridad

Para el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, las constantes intervenciones de prevención en las galerías del Cercado han servido para que los comerciantes tomen conciencia sobre los riesgos que deben evitar y a tomar una mayor atención a los temas de seguridad para sus clientes.

| 13 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Inspecciones en galería estimulan seguridad
Buena iniciativa municipal.
EN EL CENTRO DE LIMA
1694

Luego de las inspecciones en las galerías comerciales de “Mesa Redonda” y el “Mercado Central” han detectado mejoras en dichos recintos.

Conjuntamente con una brigada de defensa civil Gabriel Prado, recorrió las galerías “Mina de Oro”, “Capón Center”, “La Cochera”, “Mercado Central”, entre otras, donde constató los cambios que se están dando en los sistemas de seguridad.

A pesar de que aún existen observaciones en la seguridad de los locales; como facilitar el buen uso de los extintores, mantener las mangueras contra incendios en buen estado, no sobrecargar la tomas de corriente, se pudo apreciar que los pasadizos se han liberado para permitir el paso libre de los asistentes y ha mejorado la señalización en las galerías.

La galería Mercado Central, que fue clausurada el pasado 30 de noviembre y que reabrió sus puertas debido a una resolución judicial, hoy muestra una cara distinta y sus comerciantes han mostrado su compromiso con mejorar la seguridad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD