Inician plan piloto contra caos vehicular

Hoy se inicia un plan piloto que busca aligerar la intensa carga vehicular que se registra a diario en la intersección de la avenida Las Palmeras y la Vía de Evitamiento, donde existen siete instituciones educativas, cuyos alumnos corren riesgo de ser atropellados.

| 12 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Inician plan piloto contra caos vehicular
LA MOLINA
1247

El burgomaestre Juan Carlos Zurek informó que de lunes a viernes, de 6:30 a 9:30 horas la calle José Antonio dejará de ser de doble sentido para convertirse en una sola vía que va de la avenida Las Palmeras hacia Separadora Industrial.

La ruta de retorno hacia la primera avenida deberá hacerse solo por el jirón Los Eucaliptos, que también cuenta con semáforos instalados recientemente, informó. En las inmediaciones de la zona existen colegios donde estudian alrededor de 5 mil menores, lo que genera caos por la gran cantidad de unidades de transporte escolar y particular.

Para garantizar el éxito del plan vial se contará con el apoyo de policías de tránsito, inspectores municipales y personal del serenazgo que orientarán a los conductores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD