Inician obras de agua y desagüe

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Independencia, el alcalde Evans Sifuentes colocó la primera piedra para la ejecución de la obra “Instalación del servicio de agua potable y alcantarillado en los asentamientos humanos Leoncio Prado IV zona, 5 de abril Ampliación y 27 de Marzo Ampliación.

| 26 julio 2012 12:07 AM | Municipios |1.5k Lecturas
Inician obras de agua y desagüe
INDEPENDENCIA
1576

La ejecución de esta obra, que beneficiará a 65 familias, se realiza de manera conjunta entre la comuna de Independencia, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), Sedapal y la comunidad del IV sector de Tahuantinsuyo.

“La calidad de vida de cada uno de ustedes y de su familia mejorará rotundamente gracias a esta obra, que es resultado del trabajo coordinado entre el gobierno central, Sedapal, la Municipalidad de Independencia y ustedes, quienes son factor predominante para la ejecución. El líquido elemento en unas semanas llegará a cada uno de sus hogares”, expresó el burgomaestre a los pobladores de la zona.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.