Inician campaña para mejorar trato a invidentes

Con la finalidad de apoyar y otorgar facilidades a las personas invidentes que a diario se desplazan en la vía pública, la municipalidad de Pueblo Libre iniciará una campaña de sensibilización dirigida a los comercios y transporte público con cuyos representantes conversarán en los próximos días.

Por Diario La Primera | 21 oct 2011 |    
PUEBLO LIBRE
El alcalde Rafael Santos indicó que a través de la Gerencia de Fiscalización se dialogará con los propietarios de los comercios y representantes del transporte público para el libre acceso a las mascotas entrenadas que acompañan a estas personas. Asimismo, hizo un llamado a los congresistas de la República para acelerar la aprobación del proyecto de ley que dispone el ingreso de las personas con discapacidad visual y sus perros guías a entidades públicas y privadas y todo tipo de transporte público.

“En Pueblo Libre estamos trabajando para fortalecer la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad demostrándole justamente a la sociedad los talentos y la fortaleza espiritual que poseen”, manifestó Rafael Santos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.