Ingreso gratis hasta el 31 de diciembre

Con la campaña “Parques Gratis”, el acceso a los diez parques zonales ubicados en Lima será gratis. La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar) busca acercar a la población a estos espacios de uso público y áreas verdes.

Por Diario La Primera | 26 dic 2012 |    
Ingreso gratis hasta el 31 de diciembre
PARQUES ZONALES

Los parques Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa el Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate Vitarte), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho) reciben, desde el 23 de diciembre, a cientos de personas que disfrutan de sus instalaciones.

Gracias a este programa, diversos espacios culturales para niños como “Animárboles”, “Crea Huáscar” y “Crea Huiracocha” son de libre acceso. También cuentan con un árbol de Navidad de 4.5 metros y un Papá Noel de 3 metros, además de árboles navideños hechos íntegramente de material reciclado como tetra pak, chapas, botellas y cartón.

La campaña también permitirá a los visitantes disfrutar de 90 losas deportivas, 32 canchas de fútbol en grass natural y sintético, pistas atléticas y un mini estadio hasta el 31 de diciembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.